BACKHUS asesoramiento y formación

El conocimiento técnico y el compromiso para ofrecer soluciones individuales, alta disponibilidad y longevidad de sus instalaciones y máquinas. Se trata de obtener mas rendimiento, menos gastos, mayor seguridad de inversiones y menos riesgos. Se trata de su éxito!

El conocimiento técnico es insustituible – el asesoramiento.

El asesoramiento y los conceptos individuales personalizados son la clave del éxito en el sector de la eliminación y tratamiento de residuos. Experiencias a nivel mundial reunidas durante las ultimas décadas como especialista de la técnica de voltear materiales, caracterizan a los BACKHUS EcoEngineers. En colaboración con oficinas de ingeniería y operadoras de plantas técnicas, se encuentran soluciones peculiarmente económicas y eficaces para todo tipo de aplicaciones.

Sus contactos:

alt=

Stefan Siefken
Consultor servicio postventa
Phone.: +49 4486 9284-50
Cell: +49 172 4363888
E-Mail: stefan.siefken@backhus.de

Les servimos activamente – el servicio BACKHUS.

Cuando se trata de ofrecer un buen servicio, con nosotros van a estar bien servidos. Aparte del mantenimiento regular de las máquinas e instalaciones, ofrecemos el asesoramiento conceptual durante toda la duración de uso de la máquina, lo que significa una ventaja competitiva de las soluciones BACKHUS.

Asesoramiento y formación BACKHUS – se trata de su éxito.

Dynamic versus Static Composting

Dynamic versus static composting – the role of agitation during composting process It is a well known fact that composting is a process driven by the activity of different ... ...más información